POEMAS DE DIFERENTES MOTIVOS




Lejos
Lejos, estás lejos
aunque te siento, incluso te beso
a pesar de que puedo mirarte,
sigues lejos, cada instante más lejos
es extraña mi añoranza de ti,
porque estás aquí
pero no estás aquí: estás lejos de mí.

¿Qué te puedo decir que no sepas?
Podría enumerar tus virtudes,
y no acabaría a tiempo,
podría relatar mis añoranzas,
pero no te añoro si existes,
podría incluso morir de amor,
pero muerto aún seguiría amándote.


Sentir

Sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.

Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.


TE ODIO


Te amo, no comprendo él porque
Yo te deje desde hace mucho tiempo,
Y no comprendo el porqué te sigo amando…
Tú me dañaste el corazón, te ame ciegamente como una tonta
Pero aun te amo…

Te miro pero tu ni me vez
Te siento pero tú no me tocas
Te hablo pero tú no te das ni cuenta
No comprendo esto…..

Sigo sin entenderme
Pero tú ni te acuerdas de lo que sucedió entre los dos
Yo me acuerdo, pero me da ganas de llorar
Siento tristeza  y dolor
Recuerdo tu aroma pero con sufrimiento
Te deje pero nunca preguntastes él porque
Y yo tengo él porque….

Me mentistes y nunca te lo voy a perdonar
Aunque te coloques de rodilla 
Nunca te voy a perdonar,
Te odio.



 TE SEGUIRÉ
Aunque huyas a otros mares
Aunque huyas a otros mundos
Te seguirá mi amor profundo
Y tú lo sabes.

Aunque huyas a los avernos
Con placer y con anhelo
Te seguiré al mismo cielo
Te seguiré a los infiernos.

No me asustas, no me aterra
Que no quieras darme tu luz
Porque cuando mueras seré tu tierra
Y sobre tu tierra seré tu cruz.


Comentarios